CAMARA PARA AUTO ESPIA
Esta completa cámara para el coche te será muy útil para vigilar todo lo que ocurra alrededor de tu coche sin necesidad de estar dentro. Podrás descubrir quien se dedica a rayarte el coche cuando tu no estas y grabar largos viajes por carretera, entre muchas otras utilidades.
Esta cámara para la vigilancia de vehículos es muy sencilla de utilizar, con tan solo pulsando un botón iniciaremos la grabación del video. Podemos elegir entre el modo de inicio de grabación automática a través del sensor de movimiento, que consistirá en el inicio de una grabación de video durante 3 minutos cuando la cámara detecte un movimiento, o el modo de grabación continua.
La característica principal de esta cámara es que puede grabar mientras esta alimentada, ya sea a través de la corriente o a través del conector del mechero del coche, lo que te permitirá grabar algo mas de 20 horas seguidas de video.
Además de esto, hay que destacar que esta cámara también incorpora una batería de 600mAh, lo que te permitirá usarla para realizar todo tipo de grabaciones de forma portátil sin necesidad de alimentación, pudiendo grabar videos de unas 3-4 horas aproximadamente.
La resolución del video es de 720x480 pixels a 30 imágenes por segundo, en formato avi, y la resolución de las fotos es de 1600x1200 pixels. Esta cámara para coche, incorpora una ranura para memorias micro sd de hasta 32 gb de capacidad, donde se guardarán todos los archivos de las grabaciones de video y fotos. Incluye adaptador a corriente, cable usb, brazo metálico moldeable, ventosa para el cristal, soporte, funda de viaje, un cd y el manual de instrucciones.